Ertzaintza 1

Agentes de la Ertzaintza han detenido esta pasada madrugada a tres varones de 20, 21 y 22 años de edad respectivamente, después de presuntamente haber robado en el interior de un bar situado en el barrio de Larratxo de Donostia. Los autores han roto el cristal de una ventana con una piedra. Han sido sorprendidos dentro del local, donde han llegado a forzar una máquina registradora antes de ser arrestados.

Los hechos se han producido poco antes de las tres de la madrugada de hoy, jueves, en un bar situado en el barrio de Larratxo de la capital guipuzcoana. Varios particulares han alertado a la Ertzaintza de la presencia de tres individuos que estaban intentando robar en el local referido. Según indicaban, los autores habían arrojado una piedra contra el cristal del local y habían accedido al interior. 
Agentes de protección ciudadana desplazados hasta el lugar han confirmado que el cristal de una ventana del bar había sido fracturado con un adoquín hallado junto al local referido.  Los agentes han observado la presencia de tres varones que se movían por distintas zonas del bar. Los tres presuntos autores han sido arrestados bajo la acusación de un delito de robo con fuerza.  En la inspección del establecimiento han comprobado que todo el interior estaba revuelto y la máquina registradora había sido forzada. Los arrestados han sido trasladados a dependencias de la Ertzaintza para la elaboración de las diligencias previas a su puesta a disposición judicial.